¿QUIÉN SOY?

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Western Michigan University y Master en Finanzas por ESADE, cuento con una experiencia en diferentes ámbitos que me permite abordar los proyectos desde una óptica multidisciplinar. He trabajado como analista de inversiones y desarrollo corporativo en una empresa del IBEX 35, he emprendido iniciativas empresariales propias y he dirigido el marketing y la comercialización de numerosos productos y servicios, principalmente en el ámbito premium y de alta gama.
Mi diversidad laboral, me ha enriquecido, y me ha permitido poder entender negocios diversos, desde varias de sus vertientes. De mi etapa inicial financiera, lo que me llevo, es la capacidad analítica y financiera, así como la presentación y gestión de la información. Durante el período de desarrollo de negocio, y dirección comercial, he podido entender y visualizar un objetivo fijado, así como respetar y planificar las acciones y timmings necesarios para la consecución del mismo. En mi etapa emprendedora, tanto como gestor y empresario, desarrollé la visión global del negocio, y me permitió entender el equilibrio necesario de todas las partes, así como necesidad de un engranaje perfecto para funcionar con el máximo rendimiento, y el máximo enfoque en la generación de valor e impacto en el resultado.
Mis aficiones son el deporte, la gastronomía, viajar, la música, los amigos y la familia. Enamorado de los deportes de raqueta, también practico el esquí y de joven jugaba a fútbol y hacía windsurf. Apasionado de la Gastronomía, me considero un gastrónomo en progreso, y me encanta cocinar. Siempre pendiente de montar actividades para los amigos, me apasiona estar y reír con ellos.
Dejo la familia para el final, aunque sea lo más importante, ya que “en la vida, lo más importante, es que lo más importante, sea lo mas importante!”.
Mis padres me enseñaron a ser noble, respetuoso, y a valorar y luchar por las cosas; todo cuesta, nada te lo regalan.
Casado desde el 2008 con Rocío, una bilbaína afincada en Barcelona. Tenemos 2 hijos; Tomás y Guillermo, que son unos apasionados del deporte e inquietos como el padre.
La gente que me conoce diría que soy conector, sincero, leal, buen amigo, valiente, optimista, emprendedor, metódico y tenaz.